martes, 29 de enero de 2013

Senado aprueba Tratados (Letonia, Qatar, Hong Kong)


En el Diario Oficial de la Federación del día de hoy, 29 de enero de 2013, se publicaron los siguientes decretos por los que el Senado de la República aprueba los siguientes Convenios para Evitar la Doble Imposición:

  1. Convenio entre el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno de la República de Letonia para Evitar la Doble Imposición y Prevenir la Evasión Fiscal en materia de Impuestos sobre la Renta y su Protocolo, hecho en Washington, D.C., el veinte de abril de dos mil doce.
  2. Acuerdo entre el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno del Estado de Qatar para Evitar la Doble Imposición y Prevenir la Evasión Fiscal en Materia de Impuestos sobre la Renta, firmado en la Ciudad de México, el catorce de mayo de dos mil doce.
  3. Acuerdo entre el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno de la Región de Administración Especial de Hong Kong de la República Popular China para Evitar la Doble Imposición y Prevenir la Evasión Fiscal en Materia de Impuestos sobre la Renta, firmado en Los Cabos, Baja California Sur, México, el dieciocho de junio de dos mil doce.
Para ver el documento completo da click en el siguiente link:



No hay comentarios:

Publicar un comentario